4.8/5 - (36 votos)

"Servicio ágil, cómodo y de muy buena calidad "

4.8/5 - (36 votos)
en fincas

Servicios de limpieza, mudanza y pintura

Servicio de limpieza de escaleras, porterías por horas, flexible, ágil, rápido, organizado, verás con frecuencia, mensual, quincenal, semanal, diaria o como lo desees.
4.8/5 - (36 votos)

Nuestro servicio en fincas, crece y crece cada día más, son muchos ya los clientes realizándolo.

¿ Cómo trabajamos la limpieza por horas en fincas

¿ Cómo realizamos la limpieza en fincas por horas?

Nos centramos en realizar el servicio a la medida que le conviene a la finca, ya sea 1 hora, 2, 3 o hasta 4 horas en el día, a la semana, cada 15 días o 1 vez al mes.

Realizar la limpieza de una escalera en una finca es un trabajo que requiere de tiempo y experiencia, no es que sea difícil…no lo es.

Pero si es necesario que lo realice una empresa especializada en el servicio ya que puedes dañar o manchar el suelo con algún producto que no sepas cuáles son sus componentes y la reacción química que este pueda provocar.

Existen muchos videos en YOUTUBE, INSTAGRAM, FaCEBOOK, de cómo realizar un servicio de limpieza en escalera, pero recuerda que los procesos son diferentes en cada una de ellas.

Mantener limpia una escalera alargara su vida útil, mejorara su aspecto, tendrá un beneficio de higiene y salud de los vecinos.

Así mismo lo realizamos para comercios, centros de salud, finales de obra, casas, oficinas, etc.

Beneficios de limpieza por horas

Beneficios de contratar este servicio

Está comprobado que mantener limpia una escalera aporta beneficios para el medio ambiente, para los vecinos como tranquilidad, relajación, bienestar y salud.

Precios

Para nosotros es un servicio puntual, rápido y por horas por esta razón te ofrecemos el servicio desde los 29,90€ al mes sin IVA, desplazamiento y materiales incluidos.

Este servicio está acorde para fincas pequeñas de hasta 3 plantas, 1 vez al mes con 2 horas de limpieza.

Así mismo en caso de ser más grande la finca se hace una valoración y se le ofrecerá un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Con garantía

Garantía para nuestros clientes

Contamos con seguros de responsabilidad civil, de hogar y nuestros operarios/as están dados de alta en seguridad social y han realizado su respectivo curso de riesgos laborales.

Organizamos el servicio de acuerdo a la necesidad de la finca, ya sea para limpiar sólo el rellano, ascensor, hacer limpiezas a fondo, limpieza de toda la escalera, el terrado, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes todas la posibilidades que tienen para realizar el servicio, de tal forma que ellos puedan escoger el número de horas, la frecuencia del servicio; según sea su necesidad y coste para la finca.

Hoy en día existen servicios muy caros y con precios exagerados, que al escuchar la oferta, presupuesto se asustan, se desaniman y prefieren en un principio realizarlo por ellos mismos.

Pues fue esa situación la que nos impulso a ofrecer esté, nuestro servicio ya que muchos vecinos, clientes no pueden realizarlo..

Ya sea por falta de tiempo o por trabajo, salud, inconvenientes personales, movilidad, edad o porque no saben por dónde empezar.

Productos de limpieza en fincas

Nuestro servicio incluye herramientas, productos industriales, especializados para el correcto servicio de limpieza con su respectiva descripción y ficha técnica.

También ofrecemos productos ecológicos para la realización del servicio, según sea la necesidad de cada cliente, escuchamos todas vuestras necesidades y las implantamos

Muchas empresas te ofrecen de todo y te obligan a tener un contrato con permanencia y penalizaciones.

Nosotros te ofrecemos el servicio sin fecha de caducidad, ni permanencia, tú decides cuando empezar y cuando terminar con el servicio.