5/5 - (32 votos)

"Servicio ágil, cómodo y de muy buena calidad "

5/5 - (32 votos)
por horas

Servicios de limpieza, mudanza y pintura

Organizamos, embalamos, montamos y desmontamos todo lo necesario para que tu mudanza sea fácil, cómoda y super rápida
5/5 - (32 votos)

Sin lugar a dudas la mudanza por horas representa una actividad fundamental para las personas que cambian de domicilio o lugar de trabajo, por reducir notablemente todos los gastos relacionados.

Al brindar la posibilidad de transportar cualquier pertenencia, para no tener que invertir nuevamente en la adquisición de electrodomésticos, muebles y demás objetos.

Una de las características más favorables de la mudanza es que permite a las personas conservar su patrimonio en perfectas condiciones al movilizar sus pertenencias eficientemente.

Así como también personalizar su nueva vivienda, local u oficina al incluir sus objetos para lograr un espacio más íntimo y agradable.

No obstante, la mudanza generalmente resulta un trabajo muy complejo y agotador, ya que demanda mucho esfuerzo físico para levantar y transportar todas las pertenencias.

Al mismo tiempo es necesario clasificar, inventariar e identificar apropiadamente cada objeto para evitar las pérdidas y los daños durante la movilización.

Transporte

Al momento de realizar una mudanza también se requiere de mucho tiempo para movilizar los objetos y pertenencias a causa de las grandes distancias.

A su vez es necesario el uso de vehículos especializados para poder transportar la mayor cantidad de peso posible hasta el lugar de destino de forma rápida y segura.

Es importante mencionar que los servicios de mudanza tradicionales y los trabajadores particulares suelen ser muy costosos.

Además ofrecen un servicio limitado al encargarse únicamente de cargar y movilizar las pertenencias del cliente, lo que obliga a las personas a realizar la mayor parte del trabajo por su cuenta.

Por este motivo la mudanza por horas representa la alternativa más recomendable, por proporcionar un servicio confiable y práctico, el cual permite a las personas transportar sus pertenencias cómodamente.

Así como también ahorrar cantidades considerables de dinero al momento de ocupar un nuevo inmueble.

La mayoría de empresas de mudanza por horas se caracterizan por contar con un personal altamente calificado para embalar, guardar y transportar correctamente todas las pertenencias de cada cliente.

Lo que reduce notablemente las posibilidades de cualquier riesgo, así como también tiempo de espera.

Por otro lado, la mudanza por horas se caracteriza por su flexibilidad, ya que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger la cantidad de personal, el tipo de vehículo y el tiempo de trabajo necesario para transportar sus objetos, incluso proporciona numerosos servicios adicionales incluyendo seguros de movilización y valijas blindadas.

Mudanzas económicas y por horas en Barcelona

Precio por horas

Precio por horas? .. El precio de una mudanza puede variar considerablemente dependiendo de la cantidad de pertenencias del cliente, la distancia del traslado y el tiempo requerido para el.

No obstante el precio por hora de este tipo de servicios oscila entre los veinte y treinta euros por trabajador.

Hay que considerar además, que el precio de este tipo de servicios disminuye considerablemente según la cantidad de personal y el tiempo de trabajo.

Así que resulta una alternativa muy accesible para todos los presupuestos, mientras que la mayoría de empresas tradicionales cuentan con tarifas fijas que no representan ningún ahorro.

Otra característica sumamente favorable de las empresas de mudanza por horas es que se encargan de gestionar todos los permisos de carga en caso de ser necesario.

Además sus tarifas incluyen todos los gastos relacionados a combustible, de la misma manera también proporcionan todas las cajas y bolsas necesarias para proteger efectivamente las pertenencias del cliente.

Las tarifas de este tipo de servicios también incluyen el seguro de responsabilidad civil y demás prestaciones sociales del personal.

Así que la compañía se hace responsable de cubrir todos los gastos médicos de sus trabajadores, en caso de que ocurra cualquier accidente laboral durante la mudanza.

Ventajas de la mudanza

Ventajas ... Hoy en día los servicios de mudanza por horas son una de las opciones más frecuentes para el público español por ofrecer un servicio moderno.

El cual brinda atención personalizada y garantiza resultados más satisfactorios para todos sus clientes, estas son algunas de sus características más favorables:

Servicio rápido y puntual

Entre las características más llamativas de las empresas de mudanza por horas destaca su atención inmediata, la cual proporciona a sus usuarios la posibilidad de acceder a múltiples servicios por medio de su página web y demás plataformas oficiales para movilizar todas sus pertenencias de forma oportuna cuando lo necesiten.

Así mismo este servicio también permite a nuestros clientes programar el día y la hora de su mudanza.

Para movilizar sus pertenencias de una manera mucho más cómoda, al ingresar a su página web para proporcionar sus datos personales y la dirección de su domicilio.

También es necesario informarles que siempre que se realiza un servicio de mudanza se aconseja limpiar y pintar la vivienda ya sea para entregarla o para entrar a vivir

Si quieres estar informado de novedades descuentos y ofertas en nuestros servicios puedes seguirnos en nuestras redes sociales