4.9/5 - (10 votos)

"Servicio ágil, cómodo y de muy buena calidad "

4.9/5 - (10 votos)
¿Se pueden hacer mudanzas por horas?

Servicios de limpieza, mudanza y pintura

Caja embalada con objetos frágiles que se pueden romper en el traslado.
4.9/5 - (10 votos)

¿ Se pueden hacer mudanzas por horas?

Antes de nada, déjame decirte que sí… si se pueden hacer mudanzas por horas.

Lo realizo a menudo con la situación en la que nos encontramos y más ahora con el covid-19 y la variante del virus Omicrom

Sin embargo, hay gastos que se pagan de forma extra como es el transporte, las cajas extras que desee utilizar el cliente o los kilómetros que se tengan que recorrer para realizar el servicio.

Otra forma de hacerlo es por precio cerrado, para ello uno de nuestros técnicos te realiza una visita en tu piso, sin coste y hace una valoración de todo lo que deseas desmontar, trasladar, guardar en cajas, tirar al vertedero o llevarlo a un trastero según sea el caso.

Económica

De hecho, una de las maneras más económicas de realizarlo es por horas, ya que el cliente puede organizar sus objetos personales en cajas, bolsas, desmontar todos los electrodomésticos y embalarlos.

Tenerlos listo para que nosotros, carguemos los objetos al furgón de manera organizada y con un buen trato para que lleguen en un correcto estado al destino.

Esto puede llevarnos 1 hora y media bajarlos y otra en el destino de subirlos, claramente dependiendo de la cantidad de cajas, muebles, armarios, canapés, electrodomésticos, y todo tipo de enseres que tenga el cliente y de la ubicación de destino.

Por lo general nos lleva una media de 4 a 5 horas, del cual te puede salir muy rentable hacerlo de esta manera.

Mudanza por horas

Así mismo tiene sus ventajas y desventajas, ya que si lo organiza el cliente y nosotros tenemos solo que cargarlo y trasladarlo nuestros seguros no cubrirán algún desperfecto en los enseres y por el contrario sí.

En realidad hacer una mudanza es un proceso que tiene que ser organizado y meticuloso, ya que organizar la ropa, los enseres, guardarlos en bolsas, embalar objetos, platos, vasos en cajas, desmontar los muebles, literas, armarios conlleva mucho tiempo, tiempo que quizás el cliente no tenga.

CAJAS ORDENADAS para mudanza por horas

Luego en el destino volver a montar los muebles, armarios, canapés, estanterías, etc.

Nosotros te facilitamos este servicio con un precio acorde al trabajo a realizar y que te aseguro que quedaras satisfecho.

Además vamos limpiando los objetos, menaje, electrodomésticos a medida que los colocamos en su sitio

Llevamos más de 15 años realizándolo, tenemos mucha experiencia y sobre todo nos gusta nuestro trabajo

Por esta razón se le recomienda al cliente hacerlo por precio cerrado ya que no tiene que encargarse de nada y nuestros seguros cubrirán cualquier desperfecto o problema ocasionado durante el servicio.

Aún así nuestro trabajo lo realizamos con mucha cautela ya que consideramos que cada cliente tiene sus propios gastos y que quizás no le alcance para hacer el servicio por precio cerrado

En consecuencia es el cliente el que decide que opción es más favorable para su mudanza.

Nuestro personal es contratado, tiene sus respectivos cursos de riesgos laborales, su alta en seguridad social y contamos con seguros por daño de algún objeto o enser que resulte estropeado o roto en el traslado.

Contamos con furgonetas, furgones grandes y pequeños según sea la necesidad de la mudanza o el traslado a realizar.

Si deseas estar informado de todas nuestras ofertas, síguenos en nuestras red social de Facebook

Y si tienes alguna mudanza, ya sea pequeña o grande y necesitas información, rellena el siguiente formulario.

Uno de nuestros técnicos o asesores te brindará toda la información necesaria.

Presupuesto Online, Gratis y sin compromiso.