5/5 - (35 votos)

"Servicio ágil, cómodo y de muy buena calidad "

5/5 - (35 votos)
Todo tipo de comercios en Barcelona

Servicios de limpieza, mudanza y pintura

Limpieza de super mercados, tiendas, almacenes en Barcelona y alrededores
5/5 - (35 votos)

Servicio para todo tipo de comercios en Barcelona

Te ofrecemos la limpieza por horas, en todo tipo de comercios en Barcelona, ​​tiendas, oficinas, centros de estéticas, peluquerías, restaurantes, bares, cafeterías, ambulatorios, clínicas.

Contratando nuestro servicio estarás ahorrando en personal ya que lo puedes hacer con nosotros sólo por horas y con la frecuencia que te parezca correcta.

Hacemos limpiezas puntuales, para una sola vez, de mantenimiento con frecuencias diarias, semanales, quincenales, mensuales y anuales.

Personal correctamente uniformado, con seguros y formaciones al día, dados de alta en la seguridad social, honrados, responsables y con experiencia.

Tiendas de Barrio

Si es para una tienda de alimentación se puede realizar pasando 2 a 3 días en la semana, ya que el flujo de tráfico de personas puede ser menor, pero aquí en este tipo de negocio se tiene que organizar, revisar fechas de expedición de productos para darles de baja o recolocarlos para darles la primera salida antes de comprar más productos y cargar en almacén.

Limpiar latas, bolsas, cajas con productos, estanterías, cámaras de frio y ahora con el COVID-19 desinfectarlos y cumplir con las normativas de salud.

 

oficinas

En oficinas dependientes del personal que trabaje, mesas de ordenadores, clientes que realicen visitas a estas instalaciones, pero por lo general se puede hacer 1 vez a la semana como mínimo.

¿Cuándo realizarlo?

Por lo general no tenemos tiempo ya que gestionamos el negocio, atendemos a los clientes, nos entran llamadas, reciben proveedores, etc.

Pisos, casas, oficinas, Chalets

Es necesario realizarla una vez a la semana como mínimo para que no se acumule el polvo, en paredes, estanterías, muebles, cristales, telas de araña y puntos de luz.

Farmacias, centros de salud, ambulatorios, comercios

Todo esto depende del tipo de negocio que sea, ya que si es un centro de salud, farmacia, CAP, ambulatorio por ejemplo, se tiene que realizar a diario ya que el flujo de tráfico de personas es constante.

Beneficios

Los beneficios son infinitos ya que cumples con normativas de ley, los clientes se sienten seguros al comprar tus productos y por supuesto con el medio ambiente

Todo tipo de comercios en Barcelona - Spa

Además te ofrecemos los servicios de mudanza, pintura y reforma por si lo necesitas.

Si desea más información de nuestros servicios, te animo a rellenar el formulario en el que un técnico revisará tu información y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales del cual te informarás de promociones y ofertas.

Presupuesto Online, Gratis y sin compromiso.